Vender o alquilar

Está a punto de realizar la que, posiblemente, sea la operación más importante de su economía y es un proceso en el que tendrá que tomar muchas decisiones: debe contar con asesoramiento profesional.

Sabemos que cada venta o alquiler es único y diferente. Conocer el proceso, las fases, el mercado, el vocabulario, la normativa… es totalmente diferencial en la consecución de los mejores resultados posibles.
En Ábaco tenemos como objetivo hacer que el proceso de venta sea lo más fácil, sencillo y satisfactorio para el cliente. La venta es nuestro objetivo común y nuestra experiencia le ayudará a tomar las mejores decisiones con seguridad.

Ofrecemos

Agentes inmobiliarios profesionales

Nos preocupamos por que nuestros servicios sean de máxima calidad, así como nuestros agentes. Sabemos que su propiedad es importante para usted, por ello, nuestros agentes poseen una alta formación y gran compromiso para asumir la responsabilidad de comercializar su propiedad.

Estrategias de comercialización

Nuestro objetivo es lograr que su propiedad llegue al comprador ideal, para ello, implementamos múltiples estrategias de comercialización, como publicación en portales, reportaje fotográfico, marketing digital, redes sociales y muchas otras que permitirán atraer compradores potenciales.

Asesoramiento legal

Le acompañamos en cada proceso de la venta, incluso en los trámites legales de venta y posventa, así como cualquier otro requerimiento legal que sea necesario para llevar a cabo el proceso.

Análisis comparativo de mercado

Al momento de evaluar su propiedad, se realizará un estudio comparativo de mercado para definir un precio atractivo que garantice la venta de su propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible.

Evaluación de compradores

Parte de nuestro compromiso es cuidar la seguridad y garantía de la operación de venta de su propiedad. Para cumplirlo, evaluamos continuamente a los compradores que se interesan por su propiedad para conocer sus intenciones, capacidades financieras y requerimientos para conseguir, de esta forma, compradores confiables, reales e idóneos para su propiedad.

Comercialización compartida

Tenemos una amplia cartera de colaboradores y aliados inmobiliarios que nos permiten compartir su propiedad con múltiples agencias inmobiliarias para llevar a cabo la venta de su propiedad, con contrata solo un agente Ábaco, sino una red de agentes que estarán trabajando para usted.

VALORA TU VIVIENDA

DE MANERA GRATUITA

Manoli Orts
Read More
Si tengo que destacar algo de ellos es su trato y su profesionalidad. Han estado pendientes de nuestra venta y todo muy rápido. Los recomiendo.
Javier Collado
Read More
Son muy profesionales y competentes, muy involucrados y dedicados por conseguir tus metas . Gracias y un placer.
José Luis López
Read More
He tenido la oportunidad de conocer a Juan Carlos personal y profesionalmente y recomiendo su honestidad y su trato directo.
Cristina Pardo
Read More
Profesionalidad ante todo y trato inmejorable tanto de la agencia como de los trabajadores, especialmente de Carmen. Llevamos tiempo contando con ellos y hasta la fecha ni una sola queja.
Pepita Bernat
Read More
Una inmobiliaria de 10, amables y buenos profesionales. Un lujo contar con sus servicios.
Previous
Next
4,3
4.3/5

Descarga nuestra guía del vendedor

Todo lo que necesitas saber para

VENDER TU VIVIENDA

¿Tienes alguna pregunta?

Descarga el plan de marketing

Valora tu propiedad

Rellena este formulario y descarga la guía de manera totalmente gratuita