Quiénes somos

Bienvenido a Ábaco Servicios Inmobiliarios, la marca que representa nuestros más de 25 años de trabajo inmobiliario en Alicante.

Tras muchas y variadas etapas de trabajo constante con las familias alicantinas y también de foráneos que buscan en nuestra maravillosa zona un lugar para descansar y disfrutar, Ábaco Servicios Inmobiliarios nació con un propósito muy claro: instaurar un modelo de negocio inmobiliario en el que la seriedad profesional y la confianza de nuestros clientes sean los pilares fundamentales.

Desde que abrimos en 2012, nuestro equipo ha cerrado más de 500 operaciones de compraventa. Esto supone muchos proyectos personales y familiares que hemos ayudado a que salgan adelante.

Un gran equipo

El equipo de Ábaco es grande y variado. Todos sus componentes son profesionales inmobiliarios a los que formamos y a los que transmitimos el know how de los miembros más veteranos y, sobre todo, de Juan Carlos Sempere, director de Ábaco, y reconocido inmobiliario designado CRS y Realtor.

Cómo nos ven

Manoli Orts
Read More
Si tengo que destacar algo de ellos es su trato y su profesionalidad. Han estado pendientes de nuestra venta y todo muy rápido. Los recomiendo.
Javier Collado
Read More
Son muy profesionales y competentes, muy involucrados y dedicados por conseguir tus metas . Gracias y un placer.
José Luis López
Read More
He tenido la oportunidad de conocer a Juan Carlos personal y profesionalmente y recomiendo su honestidad y su trato directo.
Cristina Pardo
Read More
Profesionalidad ante todo y trato inmejorable tanto de la agencia como de los trabajadores, especialmente de Carmen. Llevamos tiempo contando con ellos y hasta la fecha ni una sola queja.
Pepita Bernat
Read More
Una inmobiliaria de 10, amables y buenos profesionales. Un lujo contar con sus servicios.
Previous
Next
4,6
4.6/5

¿Tienes alguna pregunta?

Valora tu propiedad